‘La wandres’ revela que Radamés de Jesús se drogaba

Compartir:

Tras la golpiza que Radamés de Jesús le propinó a "La Wanders Lover" en Guanajuato presuntamente por haber agredido a su abuela Carmen Montejo; la comediante trata de seguir con su vida y regresó a trabajar en una presentación en Chihuahua con sus compañeros de Los Revoltosos. Sin embargo, al atender a la prensa fue cuestionada por sus últimas declaraciones, donde aseguró que llegó a ver a su ex esposo drogarse.



La conductora destacó que sabe que después de la agresión dejó entrever que el actor estaba drogado; sin embargo, ahora comentó que no está completamente segura. "Lo dijo porque estaba sacando todo y porque me da coraje que él siga diciendo que es mentira. Cuando fui a levantar la denuncia pedí un examen antidoping, para que reconozca que tiene un problema, porque por algo quiere internarse", indicó.



"La Wanders Lover" destacó a TVNotas que en varias ocasiones lo vio drogarse, pero que por el momento no es su intención destapar el pasado del padre de su hija Radha. Y es que hace unos días, ella comentó: "No sé si ese día iba drogado, pero de que se mete cosas, lo hace; en su momento, lo hizo frente a mi".