Ana Brenda habla de ‘romance’ con Iván Sánchez

Compartir:
Desde que Ana Brenda e Iván Sánchez comenzaron las grabaciones de la telenovela Lo Imperdonable, varios medios nacionales comenzaron a rumorar que existía algo entre ellos, debido a que tenían muy buena química dentro y fuera de la pantalla. Sin embargo, tras la insistencia la actriz rompió el silencio y habló de su presunto romance con el español, quien está casado con Elia Galera.



La protagonista de telenovelas indicó que ni a ella ni a su compañero les preocupan las especulaciones y que al contrario, se sienten muy alagados de que el público crea que existe algo entre ellos por sus escenas del melodrama, debido a que quiere decir que están haciendo bien su trabajo.



"Sé que esta historia se sigue repitiendo. Que si ando que si no ando con él porque siempre nos miran juntos, no me interesa aclarar nada, dejo que sigan hablando", comentó la ex esposa de Alejandro Amaya. Y es que la revista TVNotas indicó que incluso la mujer de Sánchez viajó desde España para estar con él ante el supuesto acercamiento entre ellos.