Ejidatario destroza su coche

Compartir:
[gallery ids="23064,23065,23066"]



Victoria, Tamps.- La velocidad inmoderada con que un ejidatario manejaba su coche compacto lo llevó a impactarlo en la parte trasera de una camioneta propiedad de COMAPA.



Tránsito informó que los hechos sucedieron en la carretera a Soto La Marina, a la altura de la planta potabilizadora de COMAPA ubicada metros antes de llegar a la prolongación del bulevar Carlos Adrián Aviles Bortolussi (La Paz).



Como responsable fue señalado Isidro Rodríguez Campos, con domicilio en el ejido Aniceto Medrano, municipio de Jaumave, quién manejaba un coche marca H-100 modelo 2014.



La trayectoria del ejidatario era en sentido de poniente a oriente sobre la carretera a Soto La Marina y lo hacía a exceso de velocidad.



Debido a ello no se dio cuenta que una camioneta que iba delante de él disminuyó la velocidad a la altura de la planta potabilizadora de COMAPA y termino chocando contra ella por alcance.



La unidad afectada es marca Nissan modelo 2014 precisamente propiedad de COMAPA y era manejada por Cruz Martín Salazar, residente del fraccionamiento Lomas de Santander.



A pesar de lo fuerte del encontronazo ninguno de los conductores resultó golpeado.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades en más de 35 mil pesos, llegando ambas partes a un acuerdo por medio de sus ajustadores de seguros.