Edecán intenta llevarse sus hijos por la fuerza

El Mante, Tam.- Tras las rejas quedó un obrero y su ex pareja sentimental una edecán luego de que estos se acusaran de agredirse físicamente, ya que la mujer intentaba llevarse por la fuerza a sus hijos.



La Dirección de Seguridad Pública dio a conocer que en las celdas quedaron Eduardo Isaac Mendoza Díaz de 25 años de edad de ocupación obrero y con domicilio en calle Naranjos número 921 de la colonia José de Escandón segunda etapa en Xicoténcatl, así como la edecán Sandra Luz Sánchez Contreras de 32 años de edad con residencia en calle Guadalupe número 1134 de la colonia Paraíso en Guadalupe, Nuevo León.



Elementos de la Fuerza Tamaulipas informaron que acudieron al domicilio del obrero, al reportarse un caso de violencia familiar encontrándose a la pareja discutiendo en plena calle y con claras huellas de agresiones.



Ahí Mendoza Díaz señalaba a su ex pareja de intentar llevarse a sus hijos por la fuerza, mostrando un documento legal donde comprueba la guardia y custodia de los menores, y al intentar detenerla sufrió agresiones en el rostro.



Por su parte la edecán señala que también fue víctima de agresiones físicas y verbales por su ex pareja, a lo que ambos fueron asegurados y llevados a las celdas de seguridad pública donde quedarían a disposición de la autoridad correspondiente.