Carambolazo en el Eje Vial

Un joven de 18 años impacto la camioneta que manejaba en la parte trasera de otro que se proyecto contra un coche modelo reciente y éste a su vez contra un cuarto vehículo.
Compartir:
[gallery size="full" ids="23562,23563,23564"]



Victoria, Tamps.- Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un choque múltiple entre cuatro vehículos ocurrido la tarde de ayer en el Eje Vial, donde apareció como responsable un joven inexperto conductor.



El vehículo responsable es una camioneta marca Chevrolet modelo 1994, manejada por Luis Alberto Rodríguez López de 18 años de edad, con domicilio en la colonia ampliación Pedro Sosa, quién se desplazaba en sentido de norte a sur.



Al llegar a la calle Coahuila se impacta en la parte trasera de una camioneta marca Nissan modelo aproximado al 1995 de la cual su conductor no proporcionó sus generales.



Esta unidad a su vez se impacta en la parte trasera de un automóvil marca Chevrolet Aveo modelo reciente, conducido por Daisy Kassandra Guerra Eguía, residente de la calle Camino Real a Tula de la colonia con el mismo nombre.



Por lo fuerte del golpe la mujer se proyecto contra un carro marca Nissan tipo Sentra modelo reciente, y del cual también se desconocen los generales de su conductor.



El aparatoso accidente dejó daños materiales por más de 30 mil pesos.