Deportivo 21 supera a Servicio Azteca por 3-2

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La escuadra del Deportivo 21 “A” cosechó otras tres unidades en la categoría Oro del futbol de Veteranos, tras imponerse con mucha personalidad sobre Súper Servicio Azteca al son de 3 goles a 2.



El conjunto que comanda “Bacho” Reyes está teniendo un excelente arranque de temporada, manteniéndose invicto y derrotando a rivales de respeto como el que tuvo el pasado sábado en el campo 3 de la unidad deportiva “Revolución Verde”.



Gregorio Martínez fue quien abrió por el 21 “A”, Tomás Zúñiga conseguiría el segundo y tercero pero el Azteca se sobrepuso y logró acortar ventaja con las dos anotaciones de José López, después ya no se movería el marcador.



En más resultados, León Hernández se impuso venció 3-2 a Amistad Cristiana, también en la categoría Oro, con anotaciones de José Saavedra, Conrado Martínez y Gerardo Vega, por los derrotados los dos fueron de Martín Herrera.



Unión Sosa le pegó a Praderas por 4-1 con par de anotaciones de José Martínez y dos más de Salvador “La Pava” Carreón.



Colonia Mainero derrotó tres por cero a Pepe Grillo en la categoría Master con goles de Rodrigo Villanueva, Marco Camacho y José Crespo.