Rieleros no tuvo piedad de los Diablos

<em>Lo vence con holgada pizarra de 15 carreras a 4, en el inicio de los Playoffs de la categoría Primera Fuerza</em>.
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La novena de Rieleros dio el primer golpe en la serie de Playoffs de Primera Fuerza de la Liga Municipal de Béisbol, tras vencer por contundente 15-4 a su similar de Diablos de la México, en duelo que tuvo lugar el domingo en el parque “Solidaridad”.



Fue un partido en el que Rieleros la encontró la esférica a Sergio López, que desde la primera entrada le sonaron, aguantando dos entradas un tercio en la loma de los disparos dejando el juego perdido 6 carreras a 2, entrando al quite Agustín Ayala, que también le tundieron durante las siete entradas dos tercios, le sacaron nueve carreras para así salir garroteados de este primer duelo de la serie.



Rieleros no tuvo piedad de los Diablos



Quien salió con el triunfo fue Misael Carrizales que durante cuatro entradas dos tercios enfrentó a los Diablos, sólo le metieron tres carreras, para entrar a su relevo Erick Becerra, que durante las tres entradas un tercio únicamente aceptó una carrera.



El próximo fin de semana se juega el segundo de la serie por lo que se espera una reacción por parte de los Diablos.



En los demás frentes, Tecnológico le dieron también una garrotiza a los Broncos al ganarle el juego por 18 carreras a 3, partido celebrado en el mismo parque de la Colonia México.



Mientras tanto que Cerveceros superó a St Louis por pizarra de 4 carreras a 1, y en la Villa de Tamatán el trabuco de Yaquis Reyna fue muy superior a la novena de Deportivo Anaya al derrotarla por 9 carreras a 2.