Joven mata a su madre para robarle

Compartir:
Las autoridades lograron la detención de un sujeto de 18 años quien asesinó a su madre con un cuchillo al interior de su domicilio en la delegación Coyoacán.



La Procuraduría General de Justicia del Distrito federal (PGJDF) señaló que el homicida fue identificado como Aldo Josef Sánchez Trejo; además de que los hechos ocurrieron el pasado 5 de septiembre en la casa ubicada en la colonia Campestre Churubusco.



“Declaraciones de testigos refirieron que la persona que cometió el ilícito fue Aldo Josef Sánchez Trejo, hijo de la víctima, ya que el día de los hechos lo vieron salir del inmueble con dos pantallas y teléfonos celulares”, indicó el fiscal en Coyoacán, Fernando Morones González.



Se descubrió que luego de cometer el asesinato, el detenido vendió los objetos que sacó de su propio domicilio en un tianguis de la delegación Iztapalapa.



Con el dinero compró droga y al día siguiente encaró a su propia familia.



“Al día siguiente, bajo los influjos de estupefacientes el inculpado visitó a sus parientes para amenazarlos y confesó que atacó a su madre porque le dijo que no lo quería, ante esta situación solicitaron apoyo policial, cuyos elementos aseguraron al indiciado en la calle Anenecuilco, esquina con Tierra y Libertad, colonia Emiliano Zapata, delegación Coyoacán”, destacó el funcionario capitalino.



La PGJDF ejerció acción penal contra Aldo Josef Sánchez, quien quedó a disposición de un Juez con sede en el Reclusorio Sur, como probable responsable del delito de homicidio doloso en su modalidad de feminicidio.