“Naranjitas” Sub-13 tuvieron una participación para el olvido

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Leones Negros y Correcaminos cerraron este domingo la fase de grupos del Torneo Nacional Sub-13 de la Liga MX. Se enfrascaron en un duelo donde la posesión de balón fue la prioridad, las escuadras universitarias transitaron con calma el balón de lado a lado en busca de abrir espacios que permitieran encontrar con un trazo filtrado a los delanteros.



La mayor oportunidad de marcar en la primera mitad la tuvieron los de Guadalajara cuando al minuto 10 el portero del “Corre” desvió un disparo de fuera del área, pero el esférico golpeó el travesaño para después irse a tiro de esquina.



Ya en el complemento, los de UdeG pusieron sus esperanzas de triunfo en la banda de la derecha, pero se encontraron con una ordenada defensiva que cerró todo posible espacio, hasta que a falta de tres minutos Alán Murillo se metió entre los defensa y recibió un pase filtrado para picarle la pelota al cancerbero y así darle el triunfo a la Universidad de Guadalajara sobre la Autónoma de Tamaulipas.



Con este resultado Leones Negros sumó sus primeras unidades y de panzazo se clasificó a los Octavos de Final. Mientras Correcaminos se despidió del certamen sin un solo gol a favor y once tantos en contra.



OCTAVOS DE FINAL:

Guadalajara  -        Leones Negros

Santos                  -        Tijuana

Pachuca      -        Cruz Azul

Atlas           -        Veracruz

Tigres                   -        Alebrijes

Toluca                  -        León

América      -        Monterrey

Pumas                  -        Morelia