Microbusero cambia de carril

El operador de la unidad de pasajeros cambia de carril sin precaución alguna, y se estrella contra una camioneta que iba a su lado, dejando el accidente solo daños materiales.
Compartir:
[gallery size="full" ids="27658,27659,27660,27661"]



Victoria, Tamps.- Una vez más la falta de precaución al manejar por parte del operador de una unidad de pasajeros fue la causa para que se registrara un accidente vial, el cual afortunadamente solo dejó daños materiales mínimos.



Los hechos sucedieron a las 08:15 horas en las calles del 21 y 22 Democracia, así lo informó el perito vial en turno que acudió a tomar conocimiento del percance.



La unidad presunta responsable es un microbús marca Ford modelo 2005, conducido por Javier Berrones De Leija, con domicilio en calle Río San Marcos de la colonia Estudiantil



Se desplazaba en sentido de oriente a poniente sobre la calle Democracia, y al ir entre las calles 21 y 22 cambia de carril dando un cerrón a una camioneta marca Jeep modelo 2005.



Dicha unidad se desplazaba en la misma dirección, y era manejada por Gilberto Fernández Guevara, quién dijo a las autoridades tener su domicilio en calle Ciudad Victoria, de la colonia Enrique Cárdenas.



Los daños materiales fueron estimados por las autoridades como mínimos, llegando enseguida los conductores a un acuerdo en cuanto a la reparación de los mismos.