Ebrio es mutilado por el tren

El occiso presuntamente se quedó dormido por el avanzado estado de ebriedad en que andaba y fue destazado por el ferrocarril; se ignora su identidad.
Compartir:
Tampico, Tam.- Un sujeto que al parecer por los efectos de una intensa borrachera se quedó dormido sobre las vías del tren, encontró espantosamente muerte  al pasarle la pesada unidad sobre sus  piernas, quedando su cuerpo destrozado.



La desgracia que derivó en intensa movilización de los cuerpos de seguridad, fue reportada alrededor de las 08:00 horas sobre la Avenida Monterrey a unos metros del crucero de Germinal en la colonia del mismo nombre.



Ebrio es mutilado por el tren



Donde unos obreros que cruzaban para dirigirse a sus trabajo se quedaron atónitos al encontrarse sobre las vías el cuerpo despedazado de un sujeto dando parte a las autoridades.



Efectivos de la Fuerza Tamaulipas , Policías Militares y efectivos de la Policía Ministerial del Estado,  arribaron al sitio de los hechos, confirmando el macabro hallazgo, ubicando sin vida el cuerpo de un hombre de entre 35 a 40 años de edad, de complexión robusta, el cual vestía zapatos negros, pantalón de mezclilla, cinturón color blanco de tela y camisa a azul.



En el lugar en donde ya se concentraban varios curiosos, arribó personal de los Servicios Periciales y  de la fiscalía primera en turno, realizando la revisión del cuerpo que no fue identificado y que por su estado de rigidez presentaba varias horas de haber fallecido, personal de los servicios funerarios arribó al lugar de la tragedia, para recoger los restos del cuerpo que fueron trasladados al anfiteatro local.



A fin de recabar mayores datos del sangriento hecho, los medios informativos acudieron ante la agencia primera a cargo de la fiscal Alma Rubí López Elizalde, la cual confirmó que no había tomado conocimiento de tal incidente, lo cual se descartó  posteriormente al conocerse que personal de la agencia si dio fe del fallecido.