Pescador muere al caer

El occiso andaba en la parte alta de la casa donde rentaba, y por lo ebrio da un mal paso y cae desde lo alto, causándose fractura de cráneo.
Compartir:
Tampico, Tam.- La juerga que se cargaba un pescador originario de Campeche terminó en tragedia, toda vez que al estar en el segundo piso del inmueble que rentaba para descansar, accidentalmente cayera al estar bajo los efectos de bebidas embriagantes.



Estos lamentables hechos se presentaron al filo de las 06:30 horas de ayer en el inmueble marcado con el número 504 de la calle Melchor Ocampo en la colonia Morelos.



En el lugar, fue encontrado sin vida el señor Javier Francisco Purata Poot, de 59 años de edad, originario de Campeche.



Testigos de los hechos indicaron, que el fenecido se encontraba bajo los efectos del alcohol, pues desde temprano del pasado domingo empezó su festín en el inmueble que renta y el cual cuenta con un ventanal que no cuenta con balcón.



Pasado de Copas Javier Purata dio un mal paso y cayó al precipicio y así encontrar una muerte instantánea al sufrir un fuerte golpe en la cabeza.



Técnicos en urgencias arribaron al lugar de la tragedia e intentaron darle los primeros auxilios al pescador, lamentablemente este, ya no contaba con signos vitales.



Personal de la agencia segunda del ministerio público investigador de la procuraduría de justicia, arribó al lugar para dar fe de los hechos, posteriormente ordeno el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.