Bebé muere atorada en ventana

La niña de apenas 3 años de edad fue dejada sola en su casa por su madre quién salió por su otro hijo; la bebé arrimó una silla a la puerta por donde sacó su cabeza por la ventana y se le atoró, sin que nadie se diera cuenta.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Una bebé de apenas tres años de edad perdió la vida la tarde de ayer al atorar su cabecita en la ventana de la puerta principal de su casa; su madre la dejó dormida y sola para ir a recoger a su otro hijo a la escuela.



Los hechos sucedieron pasadas las 19:00 horas en la calle Zaferino Morales con José Silva Sánchez de la colonia Américo Villarreal Guerra, a donde acudió de inmediato una ambulancia de Cruz Roja para atender la llamada de auxilio.



Bebé muere atorada en ventana



Los paramédicos a su arribo nada pudieron hacer, pues encontraron a la bebé sin signos vitales tras morir asfixiada por las varillas de la ventana y el peso de su cuerpo.



De acuerdo a la información de las autoridades, la menor llevaba por nombre Brenda Lizbeth "N" y se encontraba sola al momento de la tragedia.



Su madre la dejó dormida y aprovechó el momento para salir a recoger a su otro hijo a la escuela, y al regresar se encontró con la desagradable noticia.



Según las investigaciones de las autoridades, la niña despertó y al encontrarse sola y encerrada arrimó una silla a la puerta principal de su casa.



Posteriormente trepó a ella y saco su cabecita por en medio de las varillas de su ventana para asomarse en busca de su madre.



Presuntamente con la fuerza de sus pies empujo la silla hacía atrás y al caer su cuerpo se atoró su cabecita entre las varillas, quedando atrapada al grado de perder la vida por asfixia.



De los trágicos hechos dio fe el agente del Ministerio Público Investigador en turno.