Van por la Fecha 2 en la Liga Municipal

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con un par de compromisos de la categoría Libre, a celebrarse en la cancha 6 de la unidad deportiva “Adolfo Ruiz Cortines”, este martes se pone en marcha la segunda jornada dentro de la Liga Municipal de Básquetbol.



Los encargados de abrir las hostilidades, a las 20:00 horas, serán los Rayos de la CFE ante Vikingos B, mientras que a las 21:00 horas el equipo de La Banda tendrá de rival a los Duendes.



Para el miércoles tres serán los juegos a disputarse en el Gimnasio ‘Manuel Raga Navarro’, el primero de ellos a las 19:00 horas entre Tecnológico y Jabalíes, siguiendo a las 20:00 horas Vikingos A ante Lobos y cierran las acciones Gavilanes con Toros.



El jueves Rayos de la CFE vuelve a jugar pero ahora lo hará ante Jabalíes a partir de las 20:00 horas y el otro duelo lo tendrán Leones ante Sudorosos, ambos en la cancha Seis.



El viernes se cierra la jornada Dos con dos desafíos, el primeros de ellos entre Bad Boys y Cronos a las 20:00 horas y el segundo a las 21:00 horas entre Kemet y De La Vega.