Lo mandan contra Farmacia

El conductor afectado dijo que una camioneta Dodge Ram omitió el alto y lo proyectó contra el negocio, para después darse a la fuga hacía el FOVISSSTE.
Compartir:
[gallery size="full" ids="34015,34016,34017,34018"]



Victoria, Tamps.- Destrozado de la suspensión quedó un automóvil marca Volkswagen tipo Jetta que fue chocado y proyectado contra una farmacia por una camioneta que omitió el alto.



Los hechos sucedieron en las calles del 16 y cruce con Zacatecas de la colonia Norberto Treviño Zapata a las 23:00 horas del Miércoles.



Tránsito informó que en el lugar del accidente solo encontraron trepado sobre la banqueta un carro marca Volkswagen tipo Jetta modelo 2003, mismo que era manejado por Alan Guerrero de 25 años de edad, residente de la colonia José López Portillo.



El joven dijo al perito que se desplazaba de manera normal en sentido de norte a sur y en el cruce con la calle 16 fue chocado en su costado izquierdo por una camioneta marca Dodge Ram modelo aproximado al 1985.



Tras el impacto él perdió el control y se proyectó contra una farmacia de similares que se encuentra en esa esquina, dañando una bocina y los vidrios de la ventana.



Mientras tanto el conductor de la camioneta aprovechó la ocasión para emprender la huída con todo y unidad, perdiéndose entre las calles del modulo habitacional Fovissste.



Según la declaración del conductor del Jetta, la camioneta se desplazaba de oriente a poniente, y omitió la señal de alto en el cruce con la calle 16 cuando él pasaba.



Los daños materiales fueron estimados en más de 15 mil pesos.