Gran triunfo de la “Luis Donaldo Colosio”

<em>Dirigidas por la maestra Sonia de León Posada, las niñas de la citada Escuela Primaria vencieron a su similar de “Matías S. Canales” por 4-0 en la actividad del futbol femenil del SNTE</em>.
Compartir:
[gallery size="full" ids="35156,35157,35158,35159,35160"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Escuela Primaria “Luis Donaldo Colosio” se apuntó importante triunfo dentro del Torneo de Futbol Femenil del SNTE, tras derrotar a la Escuela “Matías S. Canales” por contundente 4-0.



Las acciones del partido se desarrollaron la noche del pasado martes en la canchita “Enrique Borja”, con arbitraje de Carlos Martínez Rodríguez.



La primera mitad fue muy pareja, ambos cuadros generaron llegadas pero no pudieron resolver frente al marco enemigo, por lo que se marcharon al descanso empatados a cero.



Pero todo cambió para la parte complementaria, la “Luis Donaldo Colosio” dominó por completó las acciones y lo reflejó en el marcador.



Emily González abrió el camino hacia la victoria al marcar el 1-0, después Lorena Gómez concretó el segundo por la vía del penal, Ana Quiñones se encargó del 3-0 y finalmente volvió a aparecer Emily González para anotar el 4-0 definitivo.



Por la “Luis Donaldo Colosio” también participaron las jugadoras Leidy Hernández, Naydelin Palmero, Lluvia Silguero, Yahaira Lara, Ana García, Sonia de León, Stephany Coronado, Miriam A. Alexia Alonzo y Tania Ramírez.



Sin duda una actuación redonda de las dirigidas por la maestra Sonia de León Posada, quienes seguramente estarán peleando por el campeonato al final de la temporada.