Se intensifican trabajos en la peatonal Hidalgo

Fortalece Pepe Elías la zona centro de Reynosa.
Compartir:
Las obras de remodelación en la calle Peatonal Miguel Hidalgo avanzan a paso firme bajo la constante supervisión del alcalde Pepe Elías Leal, obra en la cual ya se aplicó concreto estampado en las tres primeras cuadras; además se inició la instalación de luminarias y la reforestación de las áreas verdes.

Igualmente se procedió a la rehabilitación de las instalaciones eléctricas con canalizaciones subterráneas, así mismo la reposición de descargas sanitarias y tomas de agua; colocándose también botes de recolección de basura y como una acción especial la instalación de un reloj artesanal que dará realce a la citada calle peatonal.

De manera periódica, Pepe Elías Leal,  revisa los trabajos de remodelación, visita diferentes locales, dialoga con los ciudadanos y escucha sus opiniones acerca de esta importante obra para el comercio y turismo de la ciudad.

Esta es una de las acciones impulsada por el alcalde Pepe Elías Leal, autorizada por el Cabildo de Reynosa, dirigida a revitalizar la actividad comercial, el turismo y embellecer los espacios públicos, considerada uno de los íconos del municipio ya que es visitada diariamente por miles de residentes y visitantes.

La obra lleva un avance del 70 por ciento, con tres cuadras con concreto y una con todo su equipamiento, continuando con los trabajos durante todo el día para concluir a la brevedad posible, tomando en cuenta el estado del tiempo para avanzar.

Entre otras adecuaciones, la calle peatonal Miguel Hidalgo, tendrá piso a un sólo nivel, así como las delimitaciones necesarias para personas invidentes, facilitando el acceso de igual forma a personas discapacitadas y de la tercera edad.