Discuten responsabilidad y se van a corralón

Compartir:
Victoria, Tamps.- Dos conductores se vieron involucrados en un accidente vial, en el que ambos aleganaban ser afectados dando cada quién su versión; debido a que no llegaron a ningún acuerdo y confundieron a las autoridades, sus vehículos terminaron en el corralón.



El percance sucedió a las 15:30 horas en las calles del 4 Aldama del centro de la ciudad, a donde acudieron a tomar conocimiento las autoridades de Tránsito y Vialidad.



Discuten responsabilidad y se van a corralón



Las unidades participantes son un automóvil marca Dodge Stratus modelo 2006 propiedad del Gobierno del Estado, manejado por Jorge Arturo Álvarez Rivera de 35 años de edad, residente del 17 y 18 Zacatecas del FOVISSSTE.



Dicha unidad oficial se encontraba impactada en la parte trasera de una camioneta marca Ford tipo Lobo modelo 2005, conducida por Juan Heredia Cisneros de 54 años de edad, con domicilio en el 1 Hernán Cortez de la colonia Pedro Sosa.



El conductor de la camioneta dijo a las autoridades que el coche lo impactó por alcance, mientras que el conductor del carro de Gobierno mencionó que la camioneta se echó en reversa.



Debido a que ninguno de los dos conductores aceptó responsabilidad, los vehículos fueron llevados al corralón, y a ellos se les dio una cita en la delegación de vialidad.



Los daños materiales fueron estimados en varios miles de pesos.