Gerardo Ortiz presentó, “Como un sueño”

Compartir:
Se trata de un cortometraje de su vida que llegará a las salas de cine el próximo 4 de diciembre México, 23 Nov.

Luego de su presentación en el Auditorio Nacional el domingo pasado, el cantante Gerardo Ortiz presentó este lunes a los medios de comunicación “Como un sueño”, un cortometraje sobre su vida personal y profesional.



“La idea surgió de la nada, comenzamos a grabar cosas en los conciertos en México, a los fans, aspectos de las giras por la república mexicana y así se dio, luego agregamos videos de cuando estaba “morrito” y de la familia, y finalmente decidimos hacer una película”, detalló.



En el tráiler que se presentó a la prensa, aparecen escenas de acción, armas, mujeres, dinero, sin embargo el cantante asegura que este filme lleva un mensaje y está dedicado a su familia. “Creo que todos los niños tienen sueños, yo soñaba con ser cantante, es un cortometraje dedicado a mi familia, a mis sobrinos, con el propósito de que vean que los sueños sí se pueden cumplir. “En el tráiler aparecen esas escenas, pero es que todo es parte de un sueño que tengo, luego ya vienen pasajes de mi vida, de mis inicios, cuando me subía a cantar en los escenarios de Tucanes de Tijuana y Banda Machos”.