Define Congreso comparecencias de Secretarios

[gallery size="full" ids="37493,37494,37495"]



Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado ya definió la lista de los seis Secretarios que acudirán a comparecer los días lunes y martes de la próxima semana en la Glosa del Quinto Informe de Gobierno.



El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Ramiro Ramos Salinas informó que los titulares que comparecerán ante el Pleno Legislativo son el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios, el Secretario de Desarrollo Social, Antonio Martínez Torres y el Secretario del Trabajo y Asuntos Jurídicos (STAJ), Rolando Guevara González.



Ante Comisiones acudirán los Secretarios de Desarrollo Rural, Carlos Ernesto Solís Gómez, de Educación, Diódoro Guerra Rodríguez y el titular del Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma), Humberto René Salinas Treviño.



“Vamos a revisar los formatos, los tiempos para que se den los espacios adecuados para que no andemos con prisa y que podemos desahogar bien los temas”, agregando Ramos Salinas que también se definirán los horarios de las seis comparecencias.



El Diputado del PRI dijo que será en el transcurso de ésta semana cuando quede definido el formato para el desarrollo de las comparecencias que se desarrollará la próxima semana.



Asimismo, anunció que el próximo miércoles los Diputados Locales que integran la Sexagésima Segunda Legislatura sostendrán una reunión de carácter privado con el Secretario de Seguridad Pública, Jesús Martínez y Martínez.



“El miércoles tendremos un desayuno con el Secretario de Seguridad Pública, un desayuno de trabajo ese va ser privado”, agregando que posterior a la reunión se estará dando a conocer los avances a los que se llegó.