Asesinan a ejidatario

El hombre fue tirado frente al cementerio ubicado en el ejido El Fuerte de Portes Gil; tenía un impacto de bala de grueso calibre en la sien derecha.
Compartir:
Victoria, Tamps.- Un ejidatario fue asesinado de un disparo de arma de fuego de grueso calibre y arrojado a escasos metros del cementerio ubicado en el ejido El Fuerte de Portes Gil.



Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de ayer por el delegado del ejido, de nombre Cirilo Charles Martínez, quién solicitó de inmediato la presencia de las autoridades.



Asesinan a ejidatario



Tras la llamada realizada al número de emergencias 066, los primeros en arribar al lugar fueron elementos de Fuerza Tamaulipas.¡, quienes encontraron el cuerpo boca abajo a escasos metros del panteón.



A simple vista se le apreciaba un impacto de bala en la cabeza, a la altura de la sien derecha, siendo éste el que le arrebató la vida de manera instantánea.



El occiso estaba sin camisa y tirado boca abajo solo con un short en color blanco.



De acuerdo a la información, al delegado le informaron sobre el occiso unas personas que acudieron al panteón.



Extraoficialmente se dijo que el occiso puede ser un ejidatario que fue sustraído de su domicilio la noche anterior en Estación Cruz, municipio de Hidalgo.



De ser así podría estarse tratando de Juan José Andrade González de 50 años de edad, domiciliado en Estación Cruz, municipio de Hidalgo, pero esto no había sido confirmado por las autoridades.



De los hechos dio fe el agente del Ministerio Público Investigador.