Hallan jovencita putrefacta

La occisa presuntamente cuenta con 16 años de edad; estaba desnuda y murió a causa de estrangulamiento, informaron las autoridades.
Compartir:
Altamira, Tam.- Con evidentes signos de descomposición, el cuerpo de una joven hasta el momento no identificada fue encontrado en el interior de una mísera vivienda en el muy municipio de Altamira, arrojando las primeras investigaciones que fue estrangulada.



El hecho fue reportado a las autoridades en el inmueble ubicado en calle Saturno numero 911 de la colonia Unidad Satélite, sitio hasta el que se trasladaron elementos de la Policía Ministerial servicios periciales y el fiscal investigador del fuero común en turno.



Hallan jovencita putrefaca



La información preliminar apunta que la occisa tenía unos 16 años de edad, no se encuentra identificada y por el estado de descomposición tendría unos tres días de haber fenecido.



De forma extraoficial fue dado a conocer que la vivienda le había sido prestada a un lavacoches, quien es investigado por la autoridades debido a que aparece como principal sospechoso de este crimen.



Fue personal de la Procuraduría de Justicia en Altamira, quien se encargó de dar fe de los hechos, ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de la localidad para la autopsia de ley.