También gana en softbol

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- También en la pelota blanda equipos cuerudos dominaron en la rama varonil y femenil durante la eliminatoria celebrada este jueves en el Parque de Softbol “Profr. Carlos José Benavides Peña” y representarán a la región VI durante el evento estatal del CEN-SNTE a efectuarse en Altamira los días 20, 21 y 22 de enero de 2016.



En la rama varonil, la novena comandada por Jaime Ramos Salinas y Luis Fernando Castillo Tello ganó la final por 6-1 a Padilla con poderosos lanzamientos de Miguel de Jesús Eguía Rodríguez, quien se fajó en las últimas dos entradas contra peloteros enemigos.



También gana en softbol



Padilla había vencido 10-3 a San Fernando y Victoria, por sorteo, esperaba en la final.



Por el cuadro ganador destacaron grandes batazos de Horacio Berrones y un cuadrangular de Exiquio Rodríguez en la parte baja de la quinta entrada que vació las bases y que fue fundamental para que Victoria se alzara con el triunfo.



Hasta la parte alta del quinto episodio Victoria y Padilla estaban empatados 1-1, pero vinieron los batazos oportunos del equipo local para alzarse con la victoria.



Y EN SOFTBOL FEMENIL



La novena de Victoria se impuso 14-2 a su similar de Padilla para ganar de paso el boleto a la fase estatal, teniendo en Lizeth Berrones a su gran lanzadora quien jugó a medio gas y así conducir al triunfo a su equipo.



María del Rosario García cargó con la derrota por Padilla.