Carambolazo en el 8 Berriozabal; 2 heridos

En el accidente múltiple participaron seis vehículos y además de las dos personas lesionadas dejó cuantiosos daños materiales; en sí, fueron tres accidentes simultáneos, ocasionados por velocidad y falta de precaución.
Compartir:
[gallery size="full" ids="41288,41289,41290,41291,41292,41293,41294"]



Victoria, Tamps.- Tres choques simultáneos dejaron como saldo dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales, en hechos ocurridos la tarde de ayer en las calles del 8 y Berriozabal, así lo informó la autoridad de Tránsito y Vialidad.



Los hechos sucedieron a las 13:50 horas en el bulevar Tamaulipas, entre calle Berriozabal y Anaya.



Una ambulancia de Cruz Roja acudió de inmediato al lugar de los hechos para atender a una mujer que viajaba como acompañante de una camioneta, y al conductor de un coche compacto, pues ambos resultaron golpeados.



La unidad presunta responsable es un carro marca Toyota modelo 1989, manejado por Guadalupe Alvaro Garza Peña, con domicilio en el ejido Campo Amor del nuevo centro poblacional, quién se desplazaba en sentido de sur a norte.



Tras pasar la calle Berriozabal se impactó en la parte trasera de una camioneta marca Mazda modelo 2014, conducida por Denisse Mercado Palacios, de 34 años de edad y con domicilio en la calle Laurel del fraccionamiento Campestre.



Por lo fuerte del golpe la proyectó contra un carro marca Volkswagen tipo Bora modelo 2007, manejado por Karla Cecilia Reyna González de 23 años de edad, domiciliada en la avenida Tenochtitlan.



Derivado de éste accidente un vehículo marca Renault tipo Cangoo modelo reciente llegó y se impactó en la parte trasera del Toyota.



Posteriormente un coche marca Chevrolet Aveo que iba atrás de la Cangoo estuvo a punto de impactarse contra ella, pero su conductor alcanzó a reaccionar y volanteó a su izquierda, evitando así el impacto por alcance, aunque invadió los carriles contrario que van de norte a sur.



Por último atrás del Aveo llegó un carro marca Chevrolet tipo Sonic modelo reciente y alcanzó a chocarlo en la parte trasera.



El saldo de éstos accidente fue cuantioso, siendo trasladados solamente los tres primeros al corralón, en espera que los conductores lleguen a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños.



Los otros conductores decidieron llegar a un acuerdo en el lugar de los hechos sin solicitar la intervención de las autoridades de vialidad.