Tráiler sufre volcadura

Compartir:
Altamira, Tam.- Un desperfecto que tuvo una tráiler que iba cargado con varias toneladas de grava, provocó que la góndola que llevaba jalando acabara volcándose a un costado sobre el distribuidor vial, provocando el susto del camionero quien pudo controlar afortunadamente la pesada unidad.



Este aparatoso accidente vehicular que provocó la pronta movilización de varios cuerpos de emergencia del puerto ocurrió a las 11:30 horas de ayer, sobre el citado distribuidor vial del bulevar de los ríos; según lo dado a conocer en el cuartel general de bomberos de la ciudad.



En ese sitio y a un lado de la superficie de rodamiento quedaron regadas varias toneladas de grava regada, después de que la góndola que llevaba un tracto camión quinta rueda marca Freightliner con placas de circulaCIÓN 002EV3 del servicio público federal propiedad de la empresa “Corporativo Comercial de México” se le desprendiera del tractor a consecuencia de la ponchadura de una de sus llantas.



Tras los hechos al sitio de la volcadura arribaron elementos de la Policía Federal de caminos así como de la Administración Portuaria Integral quienes procedieron a acordonar el área para que personal de las grúas pudiera poner en su posición normal a la góndola.



Sobre la identidad del trailero, las autoridades federales poco saben debido a que cuando llegaron a tomar conocimiento no encontraron a nadie alrededor del vehículo de carga.