Taxi v/s Taxi; hubo tres heridos

Compartir:
Madero, Tam.- Tres personas lesionadas es el saldo de encontronazo entre dos unidades del transporte público en los límites de los municipios de Tampico y ciudad Madero.



El hecho fue reportado al C-4 alrededor del medio en la Avenida Emilio Portes Gil esquina con calle Abasolo, en la colonia Obrera, límites entre los municipios de Tampico con Ciudad Madero.



Taxi v/s Taxi; hubo tres heridos



Los vehículos involucrados en este accidente son Dodge i10 con placas de circulación 67-74-VSN de Tamaulipas, de la ruta 61 Obrera-Penal, la cual era manejado por Joel Saturno Rocha Segura.



El otro automóvil es también un i10, con matriculas 57-86-VSR del transporte público ruta 83 Tampico-Playa, guiado por Diego Rafael Cárdenas Cantera.



En el percance, dos pasajeros del Tampico-Playa y uno de la ruta Obrera Penal, resultaron lesionados además del conductor de la primera unidad quienes fueron auxiliados por la Cruz Roja mexicana sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su atención médica.



De acuerdo con la versión de testigos, la primera unidad circulaba sobre la Portes Gil de Sur a Norte, y al llegar a la calle Abasolo intentó dar vuelta a la izquierda para ingresar a la colonia.



Fue justo en este instante que la otra unidad efectuó una maniobra de adelantamiento, sobreviniendo el impacto en el costado derecho del otro automóvil girándolo 90 grados.