Les frenan la vida

La pesada unidad salía de la empresa "Transliquidos" y se atravesó al paso de un taxi March, al que frenó de lleno, muriendo su chofer y pasajero al instante; el responsable desganchó el remolque y huyó.
[gallery size="full" ids="42747,42748,42749,42750"]



El Mante, Tam.- Un terrible encontronazo de un auto del transporte público dejó como saldo el chofer y un pasajero sin vida al incrustarse la unidad contra un tráiler que se incorporaba a la carretera y fue abandonada en el lugar.



Las personas que perdieron la vida fueron identificados como Pedro Rico Nieto quien tenía su vivienda en privada Los Girasoles número 810 de la colonia Canoas, así como Héctor Benítez Tavares cual contaba con 52 años de edad con domicilio en Congregación El Abra, información proporcionada por la Policía Ministerial del Estado.



Los dos individuos murieron al instante cuando iban a bordo de un marca Nissan tipo March modelo reciente con placas de circulación XJB-8454 del Estado de Tamaulipas con número económico 14, cual estrellaran contra un remolque.



El terrible encontronazo se registró a las 23:15 horas sobre la carretera federal Mante-Valles a la altura del kilómetro 88+700 cuando la unidad que tripulaban los occisos, manejada por el primero de ellos se desplazaba sobre dicha calle a exceso de velocidad en dirección a esta ciudad. Esto al llegar a la altura de Transliquídos Nacionales se estrelló contra el remolque con placas de circulación 902UJ1 del servicio público federal de un tráiler que salía de esa empresa.



El lugar de la tragedia arribó el Agente del Ministerio Público Investigador segundo para dar fe de los hechos acompañado de personal de servicios periciales, agentes ministeriales, policía estatal militar y fuerzas federales, ordenando el traslado de los cuerpos hacia el anfiteatro local y se le practicara la necropsia de ley.