Instalan generador; activan bombeo

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Este sábado se activó el generador de corriente y los transformadores en la obra de toma de la Presa Vicente Guerrero, lo que permitió reactivar el bombeo de agua y así poder brindar el servicio del vital líquido en Victoria.



El Presidente Municipal Alejandro Etienne, acompañado del gerente de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Victoria, Eliseo García Leal, acudió a la supervisión de los trabajos, que desde el lunes pasado han operado las 24 horas para restablecer el servicio.



La puesta en marcha de las bombas permitirá normalizar el servicio gradualmente en la ciudad, mientras que continuarán los trabajos por parte del personal de Comapa Victoria y de la CFE para reparar las instalaciones afectadas con la explosión del lunes pasado.



[gallery size="full" ids="43535,43536,43537,43538"]

El Alcalde capitalino destacó que el reparto de agua con pipas no será suspendido hasta restablecer por completo el flujo de agua potable en las colonias afectadas y seguirá ofreciéndose sin ningún costo para la población.



Alejandro Etienne agradeció a los trabajadores de las diversas dependencias que realizan labores para el restablecimiento del servicio en Victoria, a quienes dijo que “es en momentos como los que vivimos, que constatamos la importancia que tiene cada sector de la sociedad para su correcto funcionamiento, hoy los vemos en un tema muy sensible como lo es el agua. Muchas gracias por su compromiso, sigamos trabajando juntos”, subrayó.