Cuatro lesionados deja choque

<em>El conductor de un carro sale de una “Quinta” sin precaución alguna y es chocado por un coche compacto; entre los golpeados hubo unos menores de edad.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="43694,43695,43696,43697"]



Victoria, Tamps.- Al menos cuatro personas lesionadas, entre ellos dos menores de edad y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo que dejó un accidente vial ocurrido la tarde de ayer.



Las autoridades de vialidad informaron que el percance sucedió a las 14:40 horas en el Eje Vial Norte-Sur con calle Villa de Miquihuana, justo afuera de “La Quinta Margarita”.



De inmediato arribó al lugar de los hechos una ambulancia de Cruz Roja, pues vía telefónica informaron que había personas lesionadas derivado de un accidente vial.



Los paramédicos a su arribó atendieron a cuatro personas, entre ellos al menor Johan Elías Avalos Rodríguez de año y medio de edad, así como a su madre Bertha Rodríguez de 34, ambos con domicilio en la colonia Francisco Villa.



Afortunadamente ninguno de ellos presentaba nada de consideración, siendo atendidos únicamente en el lugar de los hechos.



Se informó que los tanto el niño como su madre viajaban de acompañante en un carro marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2003, con el que se desplazaban en sentido de sur a norte.



Dicha unidad era conducida por el padre de familia, identificado como Víctor Manuel Avalos Vera de 36 años de edad, y con domicilio en la misma dirección.



Chocaron en el costado izquierdo de un carro marca Chevrolet tipo Malibu modelo 2005, conducido por Armando Vázquez Salas de 20 años de edad, y quién dijo a las autoridades residir en la zona centro de Cerralvo.



El joven se encontraba dentro de la mencionada quinta, y al tratar de salir de ella se atravesó sin precaución alguna al paso del coche en el que viajaba la familia con preferencia de paso.



Además de las personas golpeadas, los daños materiales fueron estimados en más de 25 mil pesos, pues a la unidad responsable le estallaron las bolsas de aire.