Galilea Montijo niega cirugía

Compartir:
La conductora, quien se dijo feliz de estar en la nueva etapa de la emisión matutina, que en esta ocasión es producida por Reynaldo López, dijo a Notimex que regresó de unas merecidas vacaciones con "la pila cargada" y lista para este ciclo.



"Me fui casi un mes de vacaciones, fueron días que ya se habían pactado con la empresa y afortunadamente Reynaldo López respetó eso, cosa que se lo agradezco y ahora me encuentro con nuevos compañeros, con nuevo set y feliz, lista para arrancar el año con todo".



La también actriz negó que para quedarse en "Hoy" haya puesto algunas condiciones. "No, para nada, ojalá y se pudiera, no, es bendito el trabajo y siempre se agradece y yo siempre voy a estar agradecida que me tomen en cuenta para lo que sea".



También le hizo gracia y afirmó que ya se acostumbró a que siempre le inventen cosas, como el que su ausencia se debió a que se sometió a una nueva cirugía estética. "Para nada, no hubo tal, no podría ni moverme, pero ya me acostumbré a eso. Me fui de vacaciones, a disfrutar de mi hijo".