13 ideas creativas para anunciar tu embarazo

La llegada de un bebe se debe anunciar con bombo y platillo así que utiliza tu imaginación para que tus familiares y amigos lo sepan
Compartir:
No existe experiencia más hermosa para una pareja que la llegada de un nuevo miembro a la familia. La espera de un bebe trae consigo un sin fin de sentimientos y alegrías difíciles de igualar. Y la manera en la cual se anuncia la dulce espera, es el inicio de la aventura de la paternidad.






Si quieres darle a tu pareja, amigos y familiares la gran noticia de una forma creativa y divertida, aquí se te darán algunas ideas, para que hagas de ese momento algo que recuerden durante el resto de su vida:



ZAPATITO ROSA O ZAPATITO AZUL



preg.jpg_1716056613



Puedes usar un par de lindos zapatitos, que con solo verlos inspiran ternura, así que si decides mostrarlos o ponerlos en algún lugar y que él los descubra, de seguro se sorprenderá.



FUTURO PADRE.. ¡PASA AL PIZARRÓN!



preg4.jpg_1838389273



Un pizarrón puede ser de gran utilidad si quieres usar tu imaginación, si se te da el dibujo puedes hacer lo que tú creatividad te permita. Desde frases divertidas, caricaturas o alguna cosa ‘especial’ que tengas con tu pareja la puedes plasmar.





HABÍA UNA VEZ UN NUEVO BEBE



preg1.jpg_330289577



Haz uso de los libros para anunciar tu embarazo, en caso de que ya tengas niños, puedes comprar libros que hablen de que llega un hermanito (a), y si es tu primer embarazo sorprende al futuro padre con temas divertidos como ‘viene la cigüeña’ o dentro del mismo puedes ponerle una frase linda y divertida.



FLOTAN, TODOS FLOTAN



preg5.jpg_550345062



Este es especial para que los futuros abuelos se enteren que tendrán un bebe. Ponte de acuerdo con tu pareja para que al mismo tiempo inflen los globos. Pueden añadirle algún mensaje o leyenda divertida al globo, o si quieren informar la fecha del nacimiento, en este objeto se verá genial.



EL QUE SIGUE…



preg6.jpg_1435903619



Puedes hacer uso de los número, en caso de que ya tengan hijos escribe en algún pizarrón, cartulina, manta o lo que mejor te parezca el número que le sigue a la cantidad de niños que tengan. Es una forma divertida de anunciar que la familia está en crecimiento.



STOP… BEBE A BORDO

preg7.jpg_54652620



Hacer uso de las señales de transito es una idea muy creativa. Puedes usar leyendas como ‘pancita en crecimiento’, ‘aquí hay un bebe’, en fin mil cosas que hagan de tu frase algo divertido y conmovedor.





CALENDARIO, CALENDARIO DE AMOR



preg8.jpg_1349323578



Una idea excelente si quieres anunciar la fecha exacta del nacimiento de tu bebe. En una camisa o en un calendario pegado en la pared, llevar la cuenta regresiva te recordará día con día, el tiempo que falta para tener en brazos a su hijo.





ESE ARROZ YA SE COCIÓ



preg9.jpg_1592275297



Sin duda una forma creativa de anunciar que así como cualquier comida, lo que esta en tu vientre también está en proceso de ‘elaboración’.





¡EXTRA, EXTRA!



preg11.jpg_1021155083



Puedes anunciarlo como lo que es… ¡un súper notición!.





‘MI EMBARAZO’ POR SABOR



preg12.jpg_208670406



Utilizar un slogan, o alguna frase de alguna comida famosa y ponerle el nombre que quieras ponerle a tu bebe, será divertido ‘comerte’ a besos a tu nene.



MUY PRONTO… ESPÉRALO



preg13.jpg_1979256327



Puedes anunciar tu embarazo como una gran película,usando un cartel como las grandes producciones hollywoodenses, al fin de cuentas es la película de tu vida.



PAPÁ, MAMÁ & EL BABY



preg14.jpg_514612521



Para anunciarle a la familia que tendrán un bebe, puedes hacer uso de tazas, platos o cualquier objeto de la cocina, con las leyendas de cada miembro, en las fotografías se ve muy bien.





MAMÁ + PAPÁ= BABY



preg15.jpg_1985250458



La matemáticas nunca fueron tan tiernas y divertidas como aquí. Anuncia tu embarazo sumando y restando, bueno en este caso sumando un miembro más a tu familia.



Información de EnPareja