Napoleón lamenta que no se valore a la mujer

Compartir:
Luego de cantarle por más de cuatro décadas a la mujer, el cantautor José María Napoleón lamentó que en la actualidad la figura femenina sea menospreciada en las letras de algunas canciones.



Sin ánimo de querer juzgar a los nuevos compositores, el cantautor expresó su desagrado y tristeza, por algunas letras que menosprecian a la mujer, debido a que él siempre ha respetado y valorado a las féminas.



En conferencia de prensa, durante la presentación de su disco “Vive”, el llamado “Poeta de la canción” comentó que se le ha faltado mucho al respecto a la mujer, “los matrimonios duran muy poco, se unen los cuerpos, pero no el amor”.



“No quiero juzgar, pero a veces pienso que la música carece de valores“, apuntó el cantautor, quien agregó que la obligación de ellos, como letristas es conocer su vocabulario, enriquecerlo y no ofender a nadie.



“Yo siempre he tratado de darle un sentido diferente a mi trabajo”, comentó el cantautor, quien se quedó con las ganas de cantar a dueto con José José para su álbum “Vive”.