López Mateos Jr. y Grupo Azul son finalistas

<em>Los equipos de López Mateos Junior y Grupo Azul serán los equipos que protagonicen la gran final dentro de la Liga Premier de la Ampliación López Mateos, la cual vivió las semifinales de Vuelta el pasado fin de semana. </em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="51177,51178,51179"]



Ha quedado definida la gran final dentro de la Liga Premier de la Ampliación López Mateos luego de que el día de que el pasado fin de semana se llevarán a cabo los encuentros de vuelta correspondientes a la ronda de semifinales.



Dichos encuentros se desarrollaron en el Campo de la Conasupo donde las escuadras de Grupo Azul y López Mateos Jr. vencieron a los equipos de Multiformas y Deportivo Revercol respectivamente.



Luego de haber dejado la moneda en el aire en el primer capítulo de la serie, los conjuntos del Deportivo Revercol y López Mateos se volvían a ver las caras para definir de una vez por todas al último invitado a la gran final.



Una gran actuación de Cristian Dix, quien movió los hilos del conjunto albiverde, fue una de las claves para que López Mateos Jr. se llevará el partido y fue en los primero minutos de la parte inicial cuando el antes mencionado abría el marcador con un buen disparo cruzado.



Por el otro lado el Deportivo Revercol poco pudo hacer ante su rival, el cual se mostró muy equilibrado durante todo el cotejo; ya en el complemento vieron como su arco caía dos ocasiones más y por si fuera poco se quedaron con un hombre menos en la cancha.



Luis Rangel y Francisco Pérez fueron los artífices de las anotaciones que consumaron el pase a la final de la López Mateos que no recibió un solo gol durante la estancia de semifinales.



GRUPO AZUL PIERDE PERO AVANZA



Más temprano en la otra llave el equipo de Grupo Azul cayó por marcador de tres goles por dos ante Multiformas, sin embargo la victoria por goleada de 6-1 en la Ida accedieron a la final.



Víctor Martínez adelantó a la escuadra azul y poner el global 7-1, luego empató el juego Roberto Martínez; para la segunda mitad el goleador Jonathan Méndez le daba nuevamente la ventaja a los de Trabajo Social con una excelsa anotación en el ángulo superior derecho del arquero Brayan Lozano.



Multiformas no dejó de luchar y logró darle la vuelta al partido con los tantos de Elmer Martínez y Francisco Martínez, lo cual poco ayudó ya que el marcador acumulaba indicaba que Grupo Azul tenía ventaja de 8-4 y de esta manera se instalaban en la gran final, misma que estará iniciando el próximo fin de semana en el mismo escenario.