“Contento por haber tenido minutos”: Nieves

Compartir:
Luego de no haber visto actividad durante los primeros tres encuentros del torneo Luis Nieves delantero de Correcaminos expresó su sentir luego de haber iniciado ante UDG, lo cual marcó su primer juego en lo  que va del año.



“Bien la verdad que cada vez me siento mejor físicamente, luego de haber parado por la lesión en mi hombro, y ya gracias a Dios hemos trabajado ahí duro con dobles sesiones que fue lo importante para retomar el nivel, la fuerza y el ritmo necesario para entrar otra vez en competición, y muy contento por haber iniciado, desgraciadamente no fue el resultado que se esperaba pero sin duda fue un buen partido”, dijo en entrevista.



Nieves aseguró que además de la confianza retomada en los 55 minutos que vio de acción el pasado viernes, será marcar lo antes posible para volver a su nivel óptimo y pelear por un puesto en el cuadro titular.



“Después de lo físico, viene adquirir la confianza necesaria para que después nosotros en lo que nos toca arriba que es colaborar con goles vayan cayendo, y que el entrenador te brinde la confianza para colaborar por el bien del equipo”, expresó.



El de Nayarit también tocó el tema de la falta de contundencia que ha mostrado el cuadro emplumado en los dos últimos cotejos donde  no han podido perforar el arco enemigo, y que además cuenta con sólo tres anotaciones en lo que va del certamen.



“Pues es algo que nosotros tenemos que trabajar, obviamente siempre el no tener gol recae en nosotros los delanteros, te digo que seguimos trabajando para eso, también sabemos que son rachas, te digo lo importante también es el funcionamiento del equipo este partido se tuvo mucha llegada, se generó por ambos lados, por el centro, fue un juego muy completo, desgraciadamente ellos nos llegan y no anotan entonces eso duele, porque estuvimos ahí encima y nosotros no pudimos convertir”, aseveró.



Quien jugará para los Lobos BUAP durante el Apertura 2013, opinó que no será fácil la visita al conjunto licántropo, ya que considera que será uno de los rivales directos en la lucha por la clasificación a la liguilla.



“Ellos siempre ha estado compitiendo en las liguillas , es un rival que siempre está armado para competir y ascender, son de los rivales fuertes y va a ser un lindo partido el viernes, porque también queremos pelear en los primeros lugar y mantenernos ahí”.