“Triste por la lesión: “Chiva” Rosas

Compartir:
Corrían los primeros minutos del segundo tiempo del partido de la Jornada 5 entre Lobos BUAP y Correcaminos cuando José Antonio Rosas quien había sido el autor del único tanto de ese encuentro, se tendía en el suelo de la cancha del conjunto poblano para pedir su cambio.



“La verdad no recuerdo la jugada, eran apenas 10 minutos del partido cuando y me empezó a molestar, ya al pisar me dolía y no recuerdo algún golpe en especial, me dice el doctor de 3 o 4 semanas esperando que sea de lo mejor, ya estoy esperando una bota especial para empezar a recuperarme” describió la “Chiva”.



Lamentó que su lesión en el quinto metatarsiano haya interrumpido el buen torneo que estaba teniendo hasta el momento con Correcaminos, donde desde su llegada se había adueñado del contención del cuadro naranja.



“Triste por la lesión, y pues si se venía haciendo las cosas bien, gracias a Dios se sacó el resultado en Puebla y esperamos seguir con el buen camino, afortunadamente me tocó hacer el gol allá pero equipo hizo un trabajo muy bueno al igual que los que entraron de cambio”, mencionó.



Por otro lado el mediocampista aseguró que a pesar del mal momento de Mineros de Zacatecas, próximo rival de Correcaminos, será un partido complicado pero que la UAT deberá aprovechar su buen momento.