Encargada decide cerrar Parque de Barrio

<em>"Porque me da la gana", es su argumento y se escuda en supuestos poderes concedidos a ella por el ayuntamiento en la colonia Libertad Dos  </em>
Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- A poco días de haberse inaugurado el Parque de Barrio de la Colonia Libertad dos, la encargada de este espacio, Blanca Barrera, decidió "porque le dio la gana" mantener cerrado el lugar, impidiendo a los niños y jóvenes de este sector acceder y realizar las diferentes actividades lúdicas y recreativas.



De hecho, un grupo de vecinas se vio en la necesidad de hacer zumba en la calle, porque la encargada es la única persona que tiene las llaves de este lugar, el cual, permanecerá cerrado hasta que la señora Blanca Barrera, decida abrirlo o las autoridades han algo al respecto.



7,2-parque-barrio



Vecinos del lugar, denunciaron que la encargada retiró el medidor de luz del parque para que a las señoras y niños, les fuera imposible encender las lámparas.



"Nos quitó el medidor para que no prendieran las lámparas, dijo que una semana va estar cerrado hasta crear su propio  reglamento", dijo uno de los vecinos.



Al momento de que fueron a solicitarle que les fueran abiertas las puertas del parque, la señora Barrera, según los quejosos, argumentó que fue el Ayuntamiento quien le dio toda la autoridad para manejar este parque bajo su propio criterio.



"Nos dijo que si le da la gana lo abría que sino seguirá cerrado. Según ella el ayuntamiento le dio los juegos y no a los vecinos", señalaron.