Moreno y Nieves serían las novedades ante Necaxa

<em>Correcaminos sigue su preparación de cara al encuentro de este sábado en actividad de la Jornada 7 del Clausura 2016 dentro del Ascenso MX que será ante Necaxa a las 19:00 horas en el Estadio “Victoria” de la capital del Estado de Aguascalientes. </em> <em> </em> &nbsp;
Compartir:
Con una intensa sesión matutina este miércoles por la mañana, y siguiendo con la programación de entrenamientos, los Naranjas llevaron su sesión en el Estadio “Marte R. Gómez” con la firme intención de no dejar nada en el campo de prácticas ya que el duelo de este fin de semana es vital para seguir escalando posiciones y evitar ser alcanzado por sus inmediatos seguidores en la Tabla General.



Fueron poco más de treinta minutos de trabajo físico y así quedó listo el Plantel puesto a la orden del Director Técnico Pepe Treviño y sus auxiliares, quienes fueron insistentes en cada una de las indicaciones dentro del interescuadras en lo que se pudo ver cuál sería el once inicial, además de marcar algunas jugadas específicas y movimientos en todas las líneas, en un afán de dejar claro y sin dudas la estrategia a seguir para encarar este sábado al cuadro hidrocálido.



1-2.Corre-Entrenamiento



Los jugadores que conformaron en equipo de los “titulares” fueron Daniel Vogel en el arco, Orlando García, Hugo Sánchez, Johnny Leverón y Eduardo Chávez en la como defensores, en la media cancha aparecieron Gerardo Moreno, Sergio Rosas, Gael Acosta y Ricardo Bocanegra, mientras que delantera la integraron Rodolfo Reyes y Luis Nieves.



Este jueves es día de viaje, aun y cuando resta una sesión más de trabajo en el “Nido”, ya pasado el mediodía comenzará el traslado hacia Aguascalientes en donde Correcaminos sostendrá una sesión más de entrenamiento la mañana de este viernes y quedar concentrados para el partido de la séptima fecha ante los Rayos del Necaxa.