Encontronazo en el Recinto Ferial

<em>El conductor de un coche salió del estacionamiento de la Feria y omitió la señal de alto, siendo chocado fuertemente por otro vehículo que llevaba preferencia de paso, y también exceso de velocidad.</em>
Compartir:
[gallery size="full" ids="55306,55307,55308"]



Victoria, Tamps.- El omitir una señal de alto al salir del estacionamiento del Recinto Ferial llevó a un conductor a ser chocado fuertemente por otro coche que se desplazaba a exceso de velocidad con preferencia de paso.



De acuerdo al informe del perito, el percance sucedió a las 07:25 horas, frente a La Casa dla Tierra.



Como responsable fue señalado Gerardo Flores Álvarez, de 26 años de edad y con domicilio en calle Canelo del fraccionamiento Las Flores; él salía del estacionamiento en sentido de oriente a poniente a bordo de un carro marca Dodge Stratus modelo 2004.



Al llegar a la orilla de la avenida principal omitió la señal de alto, siendo chocado fuertemente en el costado izquierdo por un carro que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de sur a norte.



La unidad afectada es marca Ford modelo aproximado al 1994, y era manejado por Dulce Araceli Montoya de 30 años de edad, quién resultó con golpes leves tras el fuerte encontronazo.



Los daños materiales de éste percance fueron estimados en más de 25 mil pesos, siendo ambas unidades remolcadas por grúas.