CBTIS 24 y CBTIS 219 campeones del “Fuerza Joven”

Compartir:
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El pasado fin de semana finalizó el Cuarto Torneo de Futbol ‘Fuerza Joven’ que es organizado por el DIF Tamaulipas con el apoyo del Instituto Tamaulipeco del Deporte y la Secretaría de Salud del Estado.



La “Techumbre” de la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortínes fue el escenario donde se vivió la ceremonia de premiación, evento que se convirtió en una verdadera fiesta con la presencia de los futbolistas que participaron desde el martes en el torneo.



 



5,2-Fuerza-Joven



Las autoridades que estuvieron encabezando la ceremonia fueron María del Pilar Gonzáles de Torre, Presidenta del DIF Tamaulipas y el Director del Instituto Tamaulipeco del Deporte Enrique de la Garza Ferrer.



En la premiación, uno a uno fueron desfilando los equipos que más destacaron en el torneo, en lo que respecta a la clase Femenil, fue Ciudad Victoria el equipo campeón, el título lo logró la Selección del CBTIS 24 que es dirigida por Carlos Becerra.



En la segunda posición finalizó el CBTIS 109 de Reynosa y el tercer sitio perteneció al CTIS 109 de Ciudad Madero.



En la Varonil el mejor conjunto fue el del CBTIS 219 de Nuevo Padilla, el plantel dirigido por Salvador Hernández tuvo la calidad para alzarse con el título, contaron con jugadores clave en ofensiva como Mario Araujo.



En el segundo puesto finalizó el CTIS 22  de Tampico y el tercer lugar fue para el CBTIS 103 de Ciudad Madero.



En los reconocimientos individuales, Fernanda Cobi y Valeria Vicencio se llevaron el título de goleo en la femenil, la mejor portera fue Alicia Ramos.



En los varones el máximo romperredes fue Bryan Martínez y el arquero que menos goles recibió fue Eddie García de Padilla.



Además de los trofeos, cada integrante de los equipos recibió una tableta, además de que hubo rifa de regalos al final del evento.



En el torneo participaron más de cuatrocientos ochenta alumnos de nivel medio superior, fueron catorce municipios los que entraron en acción en el torneo que duró cuatro días, teniendo las primeras rondas en el IPSSET y finalizando en el Estadio Marte R. Gómez.