Capturan ministeriales a presuntos violadores

<em>Investigaciones realizadas por las autoridades de la PGJE llevaron a la ubicación y detención de estos dos sujetos involucrados en varios delitos, entre ellos algunas violaciones.</em> &nbsp;
Compartir:
Altamira, Tam.- Dos peligrosos sujetos los cuales se encuentran involucrados en más de 20 atracos en la zona y violaciones, fueron detenidos por elementos de la Policía Ministerial tras arduas investigaciones.



Los detenidos responden al nombre de Mario Alberto Nieto Sánchez de 30 años, con domicilio en la colonia del Bosque  y Gamaliel Cruz Solis de  34años con residencia en la colonia Carmen Romano en Tampico.



De acuerdo a información proporcionada por autoridades ministeriales, estos sujetos  utilizaban un taxi para realizar sus flagelos, teniendo hasta el momento más de 30 atracos en Tampico, Madero y Altamira, el último de estos en la colonia Lucio Blanco de la Urbe Petrolera.



Tras diversas investigaciones, autoridades lograron capturarlos, encontrándole entre sus pertenecías objetos productos de sus ilícitos, motivó  por el cual, fueron puestos a disposición de la autoridad competente, quien se encargara de determinar su situación jurídica.



Cabe señalar, que a estos sujetos se les relaciona con algunas violaciones en la zona, mismos que investiga la PME.