Jóvenes transmiten su muerte en vivo

Dos finlandeses se mostraron en Periscope tomando bebidas blancas durante horas y, luego, conduciendo por un camino donde la velocidad máxima es de 50 kilómetros por hora

Dos jóvenes finlandeses trasmitieron sus propias muertes en un devastador accidente automovilístico. La secuencia, publicada en Periscope, muestra a un hombre y una mujer hablando y bebiendo durante varias horas antes de subir a un auto y conducir a gran velocidad por una carretera cerca de la capital Helsinki.

Poco después de que comienzan a circular por la ruta nacional se escucha un fuerte estruendo y la cámara, sostenida por la mujer en el asiento del acompañante, se sacude dramáticamente antes de que la filmación se corte.

 

La policía de Espoo, una ciudad cercana a la capital de Finlandia, dijo que está trabajando bajo la teoría de que el video muestra el accidente de la muerte de dos personas que encontraron el jueves por la mañana.

Joven borracha transmite su propia muerte

Paavo Myöhänen, jefe de policía de Espoo, dijo: "Creemos que las víctimas son las que aparecen en el video. El coche coincide con el del accidente que investigamos. Estamos esperando los resultados de las pruebas para ver si estaban bajo la influencia de cualquier sustancia".

 

 

Y agregó: "El auto debe haber estado circulando a más de 100 kilómetros por hora. El límite de velocidad allí es de 50 km/h ya que es una pequeña carretera nacional. Ambas personas murieron en el accidente. No sabemos el momento exacto en que ocurrió el accidente o cuando murieron ambos".

 

El último video de la transmisión por Periscope, que muestra a los dos jóvenes en un auto antes del accidente, se ha visto alrededor de 132.000 veces. En los primeros videos puede verse al hombre sin camisa y la mujer conversando, jugando con sus teléfonos y consumiendo bebidas blancas.