Justiciero mure al frustrar asalto

Compartir:
Naucalpan, Estado de México.- Un asalto a una unidad de transporte público ocurrido esta mañana en el municipio de Naucalpan, dejó un saldo de tres hombres muertos, entre ellos un “justiciero”, que con valor enfrentó a los delincuentes y también les quitó la vida.



Fue alrededor de las 7:00 de la mañana cuando las autoridades recibieron el reporte de una balacera a bordo de una unidad del transporte público en Periférico Norte, a la altura de la avenida Primero de Mayo, en la colonia San Andrés Atoto, en el municipio de Naucalpan.



Al arribar al lugar, confirmaron que tres personas del sexo masculino habían muerto tras enfrentarse a balazos, por lo que se solicitó la presencia de las autoridades ministeriales.

Los primeros reportes señalan que la unidad del transporte público circulaba por Periférico Norte y a la altura de la avenida Primero de Mayo dos sujetos se levantaron de sus asientos y amagaron con armas de fuego a los pasajeros para despojarlos de sus pertenencias.



Acto seguido, un usuario, que a decir de los testigos tenía apariencia de militar, sacó una pistola y enfrentó a los presuntos delincuentes, desatándose así una balacera.



Dos hombres cayeron muertos dentro de la unidad: el justiciero y uno de los delincuentes; mientras que el segundo ladrón intentó darse a la fuga pero las heridas que presentaba lo impidieron y metros adelante cayó al pavimento, donde finalmente perdió la vida.