Acaba muerto en volcadura

Agente de Fuerza Tamaulipas pereció sobre el libramiento Naciones Unidas
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El estéreo seguía sonando dentro de la cabina de una camioneta cuando las autoridades arribaron al lugar donde yacía el cuerpo sin vida de un hombre joven, sobre el libramiento Naciones Unidas.



Agentes de la Policía Ministerial tomaron conocimiento del deceso de Alan Báez Cuéllar, de aproximados 25 años de edad, quien quedó aplastado debajo de la camioneta, volcada sobre el camellón del libramiento, a la altura del bulevar Emilio Portes Gil.



La tragedia ocurrió a las 08:00 horas de este domingo, acudiendo al lugar peritos de Tránsito, elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas y de la Secretaría de la Defensa Nacional, para resguardar el lugar y realizar sus diligencias.



La reconstrucción de los hechos planteó que dos personas viajaban a bordo de esta unidad, una camioneta Chevrolet Silverado roja modelo 2005, con placas WM-94-811 de Tamaulipas, en sentido sur a norte.



Fue en este entronque donde el presunto exceso de velocidad al que conducía el chofer hizo que perdiera el control del volante, proyectándose contra una luminaria propiedad del Ayuntamiento de Victoria, misma que quedó derribada.

La camioneta siguió su trayectoria e impactó un árbol sobre el camellón, levantando la unidad del suelo y haciéndola dar varias volteretas por 40 metros hasta quedar llantas arriba.



El ahora occiso salió proyectado por una de las ventanas y quedó aplastado bajo la unidad. Báez Cuéllar, identificado como un agente de Fuerza Tamaulipas, aparentemente viajaba de copiloto en la camioneta Silverado.



Agentes investigadores señalaron que dentro de la unidad encontraron una hielera con cerveza así como evidencia de que el fallecido iba acompañado por otro individuo, quien se presume se dio a la fuga.



Tras terminar sus diligencias, las autoridades investigadoras ordenaron el traslado del cadáver a una morgue para que se le practicara la autopsia de ley.