¡Piden legalizar la necrofilia y el incesto!

El Partido Popular Liberal Sueco pide que se promulgue una ley para que sea permitido el incesto entre hermanos y la necrofilia.
Compartir:
Esto en Suecia, a partir de una petición de La Juventud Liberal de Suecia (LUF), El Partido Popular Liberal Sueco aprobó una moción para que en su país se promulgue una ley para que sea permitido el incesto entre hermanos y la necrofilia.



La moción solo es concerniente a las relaciones sexuales entre hermanos y excluye las relaciones entre padres e hijos.



“Pensamos que debería ser correcto consentir a los hermanos, mayores de 15 años, que puedan tener sexo entre ellos", comenta Cecilia Johnson, presidenta de LUF en Estocolmo.

“Entiendo que (la necrofilia y el incesto) pueden ser vistos como inusuales y repugnantes, pero la legislación no puede basarse en si algo es desagradable o no. No me gustan las leyes morales en general, puesto que la actual legislación no protege a nadie”, agregó Johnson.



cecilia2.jpg_1940691222

Cecilia Johnsson, presidenta del Partido Popular Liberal



Con respecto a la necrofilia o relaciones sexuales con muertos, la líder de LUF explicó que esto solo sería posible, si existe un permiso por escrito de la persona antes de morir y aclara que “debe ser su propia decisión lo que sucede con su cuerpo después de la muerte: si desea dejar sus restos a un museo o si desea permitir que alguien se acueste con ellos”.



“Todos deben tener control sobre su cuerpo, incluso cuando se está muerto. Además, otras personas deben tener también la oportunidad de tener relaciones sexuales con el cuerpo de un fallecido”, declaró la política a el diario local Göteborgs-Posten, dejando a los presentes incrédulos y sin más preguntas.