“Nos quedan tres finales”: Meza

Compartir:
Juan Pablo Meza, quien ha actuado en los dos últimos compromisos de Correcaminos por la lateral derecha dio su opinión acerca de la dolorosa derrota sufrida el pasado viernes ante Alebrijes de Oaxaca, lo cual significó nuevamente la salida de zona de clasificación del equipo de la UAT.



“Un partido trabado por parte de los dos equipos, ambos tuvimos varias oportunidades y una desatención que tuvimos nos costó el gol y ya no pudimos recuperarnos. Ahora nos estamos preparando para el juego ante Zacatepec y sacar los tres puntos para volver a zona de liguilla”, comentó.



A pesar de que sólo le resta un encuentro en calidad de local al conjunto universitario, el ex Dorados dijo estar convencido de que se volverá a ganar un partido en el Marte R. Gómez en este torneo.



“Hay que seguir trabajando para romper esta mala racha, no hay otra trabajar y trabajar hasta que se nos den las cosas y se nos puedan dar el gol y se nos dé el triunfo aquí como local”, indicó.



Meza mencionó que tanto él como el resto del plantel están conscientes de que el margen de error ya es el mínimo para Correcaminos, lo cual los orilla a solamente obtener los tres puntos el próximo sábado cuando visiten a los Cañeros del Zacatepec.



“Si, entramos a una etapa donde ya perder puntos es vital para nuestras aspiraciones, nos quedan tres finales y las vamos a jugar como tal y así entrar a la liguilla que es nuestro primer objetivo”.