Repartidor se hiere al chocar por alcance

Empleado de Domino´s no tuvo la debida precaución al manejar y se estrelló en la parte trasera de una vagoneta que se encontraba haciendo alto; fue llevado al Seguro Social.  
Compartir:
[gallery size="full" ids="63217,63218,63219,63220"]



Victoria, Tamps.- Un repartidor de Domino´s Pizza resultó lesionado tras estrellarse a gran velocidad en la parte trasera de una vagoneta que se detuvo en un semáforo.



El perito vial encargado de tomar conocimiento del accidente informó que el accidente quedó registrado a las 13:40 horas en las calles del 8 Coahuila.



Cruz Roja acudió al lugar para atender a Jesús Alonso Lores Mandujano, de 20 años de edad y con domicilio en calle Sonora de la colonia Periodista, ya que presentaba golpes y heridas en pierna derecha.



Debido a ello y para descartar alguna lesión interna los paramédicos decidieron trasladarlo a la sala de urgencias del Seguro Social.



En cuanto al accidente el perito dijo que el responsable es el mismo lesionado.



Manejaba una motocicleta propiedad de Domino´s marca Yamaha modelo 2013, con la que se desplazaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur.



Al llegar a la calle Coahuila se impactó en la parte trasera de una vagoneta marca Celebrity modelo 1995 que se detuvo en el semáforo.



Dicha unidad era conducida por Efraín Rodríguez Soto, domiciliado en el 4 ceros Juárez de la colonia Hidalgo.



Él dijo que se desplazaba de manera normal, y al cambiarle la luz a rojo bajó la velocidad, siendo el momento en que el repartidor se estrelló atrás de él.