Erik Rubín podría tener cáncer

El cantante está preparado para vencer cualquier enfermedad  
Compartir:
La semana pasada se dio a conocer que Erik Rubín ingresó al hospital de urgencia debido a un fuerte dolor abdominal; por lo que le realizaron una biopsia, de la cual espera los resultados. Sin embargo, ahora el esposo de Andrea Legarreta dio a conocer que desconoce si padezca cáncer, pero que si resulta que tiene la enfermedad, está preparado para enfrentar lo peor con el apoyo de su familia.



"Lo que sea es tratable, es lo que sé y hay posibilidades de curarse. Precisamente era una obstrucción y puede ser un tumor benigno o maligno, o pueden ser muchas otras cosas, todos los exámenes que se hicieron van a arrojar los resultados y yo espero que hoy que me entreguen los resultados", comentó en una entrevista



El papá de Mía y Nina dijo que se siente bien y que tras su salida del hospital, ha tratado de llevar una dieta blanda y sobre todo alejarse un poco del estrés. "Ahorita me la estoy llevando leve, pero me siento muy bien, básicamente mi malestar era que esta bola estaba tapando la salida del estómago, eso eran mis dolores y a la hora que metieron la sonda, liberaron esto y entonces ya no está obstruyendo porque una parte de esta protuberancia, era líquida, entonces ya no me obstruye el paso", declaró.