Cantante pop muere en el escenario por mordida de cobra

Compartir:
Una triste noticia que nos llega desde Indonesia. La estrella del pop llamada Irma Bule de 29 años, se encontraba en el pueblo de Karawang, de Java Occidental, en uno de sus espectáculos musicales. En sus shows, tiene por costumbre llevar animales a escena, aunque esta vez, algo salió mal. La cantante recibió una mordedura de serpiente en el medio del espectáculo. A pesar de que siempre le sacan los colmillos, parece ser que alguien se ha olvidado esta vez.



Sin embargo, a pesar de la mordedura, la estrella quiso seguir en el escenario. Cantó durante los siguientes 45 minutos, hasta que el veneno hizo su efecto, y a la pobre artista comenzó a tener convulsiones y vómitos. En ese momento la transportaron al hospital, pero el veneno ya se había extendido demasiado por su cuerpo, lo que le provocó su muerte.






Al parecer, lo ocurrido fue que la artista pisó sin querer a la serpiente y el animal respondió con un mordisco en su muslo. El encargado de controlar las serpientes, quiso aplicarle el antídoto contra el veneno en el momento que la serpiente había atacado, pero la artista lo rechazó, y decidió seguir con el espectáculo.






La cobra real es una de las serpientes más mortales que existe. Su veneno es forzado a salir por unos colmillos de entre 1,25 y 1,5 centímetros.