Bien bravos

<em>Los dos equipos de voleibol de Río Bravo (Femenil y Varonil) ganaron el boleto que los llevará a la fase final de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica 2015-2016, nivel de Secundarias</em> <em> </em>
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Representativos de las escuelas secundarias General 4 Leona Vicario (Femenil) y General 2 José Vizcaino Pérez (Varonil) se adjudicaron los máximos honores en la fase estatal de la Olimpiada Nacional Escolar de la Educación Básica 2015-2016 y serán los que representen a Tamaulipas en la máxima fiesta deportiva celebrarse en el mes de junio en sede por confirmar.



En la rama femenil, la sexteta comandada por José Federico Vázquez Hernández y Julián Javier Canchola Escalante, relativamente ganó con facilidad sus dos compromisos.



En el primer juego Río Bravo superó al Colegio La Salle de ciudad Victoria por parciales de 25-12 y 25-12 y el mediodía de este jueves, también en dos sets, se impuso al Colegio Félix de Jesús Rougier de Tampico por 25-22 y 25-8.



Y en la rama varonil el selectivo de Río Bravo, dirigido por Jesús Alejandro Montelongo Canchola y Julián Javier Canchola Escalante, se impuso 25-12 y 25-14 al Colegio Félix de Jesús Rougier de Tampico y también derrotó a San Fernando por 25-5 y 25-10.



Actividad que vivió sus mejores momentos en la duela del Gimnasio “Manuel Raga Navarro” y que atrajo a buena cantidad de aficionados y familiares de los equipos participantes.