El voto de los ejidos de victoria seran para mónica

Compartir:
"El voto de los ejidos de Victoria, serán para Mónica Dávila de Cárdenas, porque la gente de las comunidades rurales, ya están cansados de las promesas de los candidatos que solo nos visitan cuando andan en campaña", afirmó



Nicolás Zapata Juárez, habitante del ejido Aquiles Cerdán en una visita que realizó la candidata de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal. Comentó: "Victoria merece que la gobierne una mujer, una persona honesta que atienda las necesidades de los que menos tienen y Mónica sabe cómo hacerlo, porque cuando fue Presidenta del DIF, nos trajo mucha ayuda y de eso jamás nos olvidamos".



Por su parte la candidata naranja señalo que conoce las necesidades que hay en las comunidades rurales de Victoria, pero para poder solucionarlas se requiere del apoyo de todos, para lograr el triunfo el próximo 5 de junio y a partir de octubre, iniciar un cambio en todo el municipio.



"Vamos a transformar Victoria, vamos a sacarla del olvido y del atraso, para convertirla en una tierra de oportunidades, llena de luz y donde la gente del campo tenga mayores oportunidades de desarrollo".



En los recorridos que la candidata de Movimiento Ciudadano, realizó por los ejidos Aquiles Cerdán, el Refugio, Laborcitas, la Libertad, Boca de Juan Capitán y la Peña, la gente del campo, le demostró su apoyo a su candidatura e hicieron compromisos para las comunidades.



"Queremos decirles que esto es un compromiso, ayúdenme a llegar y vamos a regresar a estos ejidos para iniciar obras que beneficien a toda la comunidad, ya que sabemos cómo hacerlo."



La candidata Dávila de Cárdenas, señalo que no es posible que la gente siga olvidada, es necesario rescatar al municipio de los malos gobiernos, por lo que hoy el pueblo tiene la oportunidad de demostrar que desean que surja un verdadero cambio.